Login

Términos de servicio de Klaipeda Ragnarok Online


Última actualización el [02 de agosto de 2018]

Este acuerdo establece los términos y condiciones que regulan su relación con nosotros (Klaipeda Ragnarok Online) cuando utiliza el servidor de Klaipeda Ragnarok Online, el sitio web y los foros (los "Servicios"). Este acuerdo no se aplica a terceros, como Discord, Paypal, WhatsApp, Facebook y Twitter, incluso cuando los usa para realizar pagos o para interacctuar con el personal o la comunidad de Klaipeda Ragnarok Online. Lea este acuerdo, nuestra Política de Privacidad y nuestras Reglas, ya que regularán su uso de los servicios, nuestro uso de sus datos y las normas que debe seguir para contiuar utilizando los servicios.

1.SU CUENTA

  • 1.1. Para crear una cuenta para usar los servicios, debe tener 16 años de edad o más, así como a un adulto encargado o sus padres legitimos, los correspondientes encargados aceptan este acuerdo en su nombre, según su jurisdicción.
  • 1.1.1. Si tenemos algún motivo para creer que es menor de 16 años y/o tiene menos de la edad legal requerida para dar su consentimiento a este acuerdo, podemos a nuestro exclusivo criterio suspender su cuenta y exgir prueba de su edad.
  • 1.2. Si es elegible para usar los servicios, debe crear una cuenta en https://klaipeda-ro.com para jugar al servidor de juegos Klaipeda Ragnarok Online.
  • 1.3 Una sola persona puede tener múltiples cuentas. Varias personas no pueden compartir cuentas.

  • 1.3.1 No comparta la contraseña de ninguna de sus cuentas con otras personas. Usted es totalmente responsable de mantener la seguridad de su cuenta y de cualquier acción que realice un tercero en caso de que el tercero obtiene la información de su cuenta (ya sea si la comparte o si es obtenida por un software malicioso en su computadora). Si un tercero con el que ha compartido su (s) cuenta (s) viola los términos de este acuerdo, su (s) cuenta (s) puede estar sujeta a las sanciones aplicables que se describen a continuación.
  • 1.4. Usted no es dueño de su cuenta ya que esta es meramente un préstamo realizado por Klaipeda Ragnarok Online para que usted pueda usar nuestros servicios, por lo que nos reservamos completamente la terminación de esta en el momento en que como administración consideremos correcto o en caso de romper el reglamento.

2.NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS

  • 2.1. Cuando cree una cuenta, podrá usar las funcionalidades completas del servicio que proporcionamos. Usted comprende y acepta que los servicios se brindan "tal como están" y que no brindamos garantías (expresas o implícitas) ni licencias de propiedad intelectual, incluida la compatibilidad con cierto hardware y/o software de terceros, la funcionalidad, confiabilidad, calidad o idoneidad para un propósito particular..
  • 2.2. Podemos a nuestro exclusivo criterio actualizar y/o cambiar las funcionalidades de los servicios en toda parte. Usted acepta que no tiene expectativas de que los servicios o cualquier parte de los servicios funcionará o continuará funcionando de una manera particular, o será compatible con un conjunto particular de hardware o software de terceros.
  • 2.3. En la medida máxima permitida en su jurisdicción, no seremos responsables ante usted por los daños y perjuicios de cualquier tipo (incluisive si son indirectos, incidentales, pérdida de negocio o de beneficios) como resultado del uso de los servicios. Bajo ninguna circunstancia, nuestra responsabilidad hacia usted excederá los montos que nos haya pagado en relación con los servicios.
  • 2.4. Podemos a nuestro exclusivo criterio, dejar de orecer los servicios para una región en particular o en todo el mundo. Si decidimos dejar de ofrecer los servicios para su región, por cualquier motivo, no tendrá ningún recurso y no tendrá derecho a ninguna compensación o reembolso.

3. SU CONDUCTA AL UTILIZAR LOS SERVICIOS

  • 3.1. Su uso de los servicios está condicionado a mantener una buena conducta. Esto significa que debe cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos de su jurisdiccón, asi como con nuestras Reglas.
  • 3.2. Por el presente declara que ha leído y entendido las Reglas y las seguirá en su totalidad mientras haga uso de nuestros servicios.
  • 3.3. Además de las Reglas, usted acepta seguir las instrucciones que le proporcione el Staff de Klaipeda Ragnarok Online (identificado por la etiqueta [CM] en el juego) con respecto a su conducta en el juego. Tenga en cuenta que el Staff de Klaipeda Ragnarok Online nunca pedirá la información de su cuenta. Si le preguntan la información de su cuenta por parte de cualquier persona que dice ser miembro del Staff de Klaipeda Ragnarok Online, no proporciones ninguna información y envía un reporte mediante nuestros foros.
  • 3.4. Usted reconoce y acepta que las cláusulas 3.1 a 3.4 de este acuerdo también se aplican en su comportamiento fuera de nuestro servicio, siempre que esté en conexión directa con los servicios (como los servidores de Discord, WhatsApp, Facebook, Twitter). Si utiliza servicios de terceros para romper o intentar romper este acuerdo o las reglas, se equiparará a una violación de este acuerdo como si estuviera utilizando los servicios.
  • 3.5. Mientras use los servicios, puede ingresar cierta información que se mostrará al público, como mensajes y nombres. Usted acepta que la información que envía a través de los servicios que proporcionamos no contiene ninguna información personal y no infrige los derechos de terceros.
  • 3.6. Acepta indemnizarnos y eximirnos de cualquier reclamo o daño que resulte del uso indebido de los servicios o de la información que envíe a través de los servicios, incluida la pérdida de beneficios, la pérdida de fondos de comercio y honorarios legales.

4.ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS Y CASH POINT

  • 4.1. Durante el uso de los servicios, puede optar por comprar Cash Point para gastar en artículos electrónicos en nuestra tienda en el juego, siendo consciente que no tienen valor en el mundo real.
  • 4.1.1. Podemos a nuestra entera discreción bloquear ciertos territorios, países o regiones de la compra de Cash Point. Esto no afecta ningún otro aspecto del servicio. Actualmente no existen países bloqueados. Pero podemos añadir algún país a esta lista en algún momento y modificar este acuerdo.

  • 4.2. La compra de Cash Point es puramente opcional, si no adquiere Cash Point no afectara la vigencia de su cuenta o su acceso a nuestros servicios.
  • 4.3. Cuando compra Cash Point con nosotros, reconoce que no posee ninguno de los articulos del juego que se obtienen al gastar los Cash Point, ademas reconoce que son artículos electrónicos que se le brindan únicamente mientras mantenta una cuenta activa con nosotros y mientras nuestros servicios permanezcan disponibles. Usted no es dueño y tampoco tiene derecho de propiedad en los Cash Point o cualquier otro objeto electrónico vinculado a su cuenta.
  • 4.3.1. Esto significa que si su cuenta se suspende o cancela o si dejamos de ofrecer los servicios en su región o en todo el mundo, perderá el acceso a los Cash Point no gastados y cualquier objeto que haya comprado al gastar los Cash Point. No se te reembolsará nada por lo que pierdas al finalizar nuestros servicios.
  • 4.4. Las compras de Cash Point son finales y no reembolsables. No tiene derecho a "devolución de cargo" de ninguna de sus compras de Cash Point, bajo ninguna circunstancia y el inicio de dicho proceso dará lugar a la cancelación de la cuenta. Si realiza compras con Cash Point y los Cash Point no se entregan a su cuenta, comuníquese con el Staff de Klaipeda Ragnarok Online.
  • 4.5. No somos responsables del uso que le de a sus Cash Point o de los objetos electrónicos y usted reconoce y acepta que no seremos responsables por ningún uso indebido de los Cash Point o los objetos electrónicos que resulten en su pérdida, eliminación, transferencia a otra cuenta o cualquier otro tipo de daño o pérdida.
  • 4.6. La compra de Cash Point se realiza a través de un proveedor de pago externo. No procesamos su información de pago y no tenemos acceso a su información de pago. No somos responsables de su relación con el proveedor de pagos externo ya que este está sujeto a sus propiós términos de servicio.
  • 4.7. Nos reservamos el derecho de en cualquier momento elminar cualquier objeto electrónico de su cuenta a nuestro exclusivo criterio, si creemos que ese objeto se ha obtenido violando este acuerdo o nuestras Reglas.
  • 4.8. Al crear su cuenta acepta los puntos 4.5 a 4.7 en su totalidad ademas acepta que es consciente de que ningún objeto le pertenece realmente.

5.SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN DE CUENTAS

  • 5.1. Usted puede solicitar la finalización de su cuenta mendiante el Panel de Control. Cuando envíe una solicitud de terminación de cuenta, por razones de seguridad su cuenta estará bloqueada durante 14 días y después de este período usted puede solicitar la eliminación permanente a través del Panel de Control. Esto es para evitar que terceros eliminen su cuenta, si obtienen su nombre de usuario y contraseña.
  • 5.2. Podemos rescindir o suspender temporalmente su cuenta si determinamos a nuestro exclusivo criterio que ha violado los términos de este acuerdo o nuestras reglas, si dejamos de ofrecer los servicios ensu región o si estamos legalmente obligados a hacerlo. Al crear su cuenta, usted declara que ha leído y entendido las reglas.
  • 5.2.1. Cuando finalizamos o suspenemos temporalmente una cuenta, podemos a nuestro exclusivo críterio incluir todas las cuentas utilizadas por la misma persona. Si usted, en violación de este acuerdo, ha compartido su cuenta con una persona que ha cancelado o suspendido su cuenta, su cuenta también puede verse afectada y usted no tendrá ningún recurso para evitarlo, ya que ha biolado este acuerdo al compartir su cuenta.
  • 5.3. Si se cancela su cuenta, ya no tendrá acceso a los servicios, esto incluye el acceso a los objetos o Cash Point asociados a su cuenta. Usted no tendrá derecho a ningún reembolso para recuperar cualquier objeto en su cuenta, incluidos los objetos prestados por amigos.
  • 5.4. Si su cuenta se suspende temporalmente, perderá el acceso a los servicios por un periodo de tiempo específico, incluido el acceso a los objetos en su cuenta y Cash Point disponible en su cuenta. Después de que el período de suspensión haya terminado, puede acceder a su cuenta normalmente.
  • Si no ha violado este acuerdo o las reglas, pero nosotros a nuestro exclusivo criterio hemos decidido que su infracción no garantiza la terminación o suspensión de la cuenta, podemos aplicar métodos alternativos de castigo, como restrincciones en ciertas funcionalidades de los servicios proporcionados (Por ejemplo, la capacidad de enviarmensajes). Esto se decidirá caso por caso por los miembros correspondientes del Staff de Klaipeda Ragnarok Online.

6.PRIVACIDAD Y COOKIES

  • 6.1. Durante el uso de nuestros servicios, procesaremos cierta información personal conectada a usted, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
  • 6.2. Usamos cooikes que son pequeños datos que se guardan en su dispositivo para el mantenimiento de registros, para autenticar su inicio de sesión en el sitio web de Klaipeda Ragnarok Online. Si no desea recibir cookies, puede desactivar esto a través de la configuración de privacidad de su navegador.

7. TÉRMINOS GENERALES

  • 7.1. Este acuerdo estará sujeto e interpretado según las leyes de El Salvador.

SU CONCENTIMIENTO PARA ESTE ACUERDO

  • Lea este acuerdo detenidamente para ocmprenderlo bien antes de utilizar los servicios. Al crear una cuenta con nosotros y hacer clic en el botón "ACEPTAR", usted acepta los términos de este acuerdo. Si no está de acuerdo no puede crear una cuenta con nosotros. Podemos actualizar este acuerdo en cualquier momento. Cuando lo hagamos modificaremos la fecha de actualización en la parte superior de esta página y enviaremos un comunicado por correo electrónico. Recomendamos que los usuarios revisen con frecuencia esta página para detectar cualquier cambio y que se mantengan informados sobre sus derechos y responsabilidades al usar los servicios.