Login

Política de privacidad de Klaipeda Ragnarok Online


Última actualización el [02 de agosto de 2018]

Nuestra Política de Privacidad explica qué información recopilamos en (Klaipeda Ragnarok Online) cuando registra una cuenta con nosotros y juega a Klaipeda Ragnarok Online, Lea esta Política y los Términos de uso detenidamente antes de utilizar nuestros servicios para comprender mejor por qué y cómo se utilizan sus datos. Tenga en cuenta que esta Política solo cubre el servidor de Klaipeda Ragnarok Online, el sitio web y los foros(los "Servicios"). Esta Política no se aplica a terceros, como Discord, PayPal, WhatsApp, Facebook y Twitter, incluso cuando los utiliza para realizar pagos o interactuar con el Staff o la comunidad de Klaipeda Ragnarok Online.

1.INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS Y PORQUE LA RECOPILAMOS

  • A) Correo Electrónico y nombre de usuario: Para hacer uso de los servicios, deberá proporcionarnos su dirección de correo electrónico y crear un nombre de usuario, que será utilizado por nosotros para verificar su cuenta (Por ejemplo, en el caso de olvidar su contraseña) y para enviarle información importante relacionada con el juego, como actualizaciones de nuestras políticas y términos de uso.
  • Usted comprede y acepta que nuestro acceso a su correo electrónico y la creación de un nombre de usuario es necesario para la prestación del servicio, mientras mantenga una cuenta con nosotros, continuaremos almacenando su dirección de correo electrónico y nombre de usuario.

  • B) Registro de conexión: cuando se conecta a los servidores, almacenamos automáticamente un registro de conexión de su acceso, que incluirá su dirección IP y su identificación de Hardware. Esta información puede ser utilizada por nosotros para mantener su cuenta segura e investigar cualquier actividad que pueda violar Términos de Servicio, así como para cumplir con los requisitos legales de ciertos paises.
  • Usted comprende y acepta que nuestro almacenamiento de registros de conexión es necesario para cumplir con nuestro legítimo interés de mantener un ambiente de juego seguro y agradable.

  • C) Información que envía através del servicio: Cuando usa ciertas funcionalidades del servicio, como enviar mensajes o crear un personaje, almacenamos la información que escibes, Podemos utilizar estos datos para proporcionar servicios como (Mostrar el nombre de tu personaje a los jugadores con los que interactúas) e investigar cualquier actividad que pueda violar nuestros Términos de Servicio.
  • Usted acepta no incluir ninguna información personal en sus mensajes, nombres de personajes, nombres de usuario, nombre real o nombres para mostrar mientras usa nuestro servicio, Usted comprende que en vista del volumen de información enviada a través de nuestros servicios todos los días, nos es imposible controlar su información personal que en algún momento pudo haber enviado en violación a esta política, en caso de hacerlo, usted acepta el almacenamiento de dicha información.

    Usted comprende y acepta que el almacenamiento de la información que envía es necesario para la prestación del servicio y por nuestro legítimo interés de mantener un entorno de juego seguro y agradable.

  • The time in which your Cash Point is delivered to you is usually not more than 1 hour, but this may vary due to the availability of connected CMs, for which we give a margin of no more than 24 hours for the delivery of the Cash Point.

2.CÓMO ALMACENAMOS LA INFORMACIÓN

  • La información recopilada se almacenará de forma segura en nuestro proveedor de alojamiento, OVH Hosting, en Canadá, aunque podemos optar por cambiar nuestro proveedor de alojamiento en cualquier momento. Al utilizar nuestros servicios, acepta el almacenamiento de su información en Canadá.

3.QUIÉN TIENE ACCESO A LA INFORMACIÓN

  • Solo el Staff de Klaipeda Ragnarok Online tendrá acceso a la información recopilada, ya que requieren acceso a su información para los fines descritos en este documento. Nocompartimos su información personal con terceros.

4.CUANTO TIEMPO MANTENEMOS LA INFORMACIÓN

  • Almacenamos su correo electrónico y nombre de usuario durante todo el tiempo que tenga una cuenta con nosotros. Si desactiva su cuenta, eliminaremos su correco electrónico y nombre de usuario de nuestra base de datos. Almacenamos sus registros de conexión por un periodo de 5 años. Si desactiva su cuenta, generalmente eliminaremos sus registros de conexión, excepto en caso de que existan requisitos legales que obliguen a mantener esos registros o si creemos que esos registros son relevantes para nuestra investigación sobre la actividad de incumplimiento de las normas. En el primer caso, almacenaremos los registros durante el t iempo que se nos requiera legalmente. En el segundo caso, almacenaremos los registros hasta que finalice nuestra investigación y se apliquen todas las penalizaciones según nuestros Términos de servicio.
  • Almacenamos la información que envía a través de los Servicios por un período de 5 años. Debido a que esta información no se considera información personal y usted acordó no enviar ninguna información personal a través de los servicios, no borraremos esta información si finaliza su cuenta.

5.SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES

  • Usted acepta siempre proporcionar solo información correcta y actualizada durante el uso de los servicios. Tenga en cuenta que por razones de seguridad, no permitimos que se modifique el correo electrónico de su cuenta, excepto en circunstancias exceptionales a exclusivo criterio de nuestro Staff, usted tiene derecho de visualizar su información personal, lo cual puede hacerlo mediante el Panel de Control de su cuenta.
  • Tambíen tiene derecho a retirar el consentimiento y cancelar su cuenta con nosotros, lo que puede hacerse a través de nuestro Panel de Control. Cuando envíe una solicitud de terminación de cuenta, por razones de seguridad su cuenta estará bloqueada durante 14 días y despúes de este período, puede solicitar la eliminación permanente a través del Panel de Control. Esto es para evitar que terceros eliminen su cuenta, si obtienen su nombre de usuario o contraseña.

6.CÓMO CONTACTARNOS

  • Si tiene alguna pregunta, solicitud o reclamo sobre cómo usamos su información, puede contactarnos por correo electrónico a [email protected]

SU CONSENTIMIENTO A ESTA POLÍTICA

  • Lea atentamente esta Política para comprenderla bien antes de utilizar nuestro servicios, Al crear una cuenta con nosotros y hacer clic en el botón "ACEPTAR", usted acepta los términos de esta Política. Si no está de acuerdo, no puede crear una cuenta con nosotros.
  • Podemos actualizar esta Política en cualquier momento. Cuando lo hagamos, modificaremos la fecha de actualización en la parte superior de esta página y enviaremos un comunicado por correo electrónico. Recomendamos que los usuarios revisen con frecuencia esta página para ver cualquier cambio y que se mantengan informados sobre cómo estamos ayudando a proteger la información que recopilamos.