Iniciar Sesión

Donaciones

Las donaciones sirven para ayudarnos en varios aspectos, Klaipeda Ragnarok Online es un servidor privado completamente gratuito, donde nadie esta obligado a pagar absolutamente nada para poder jugar, sin embargo las donaciones nos sirven para mantener el servidor en linea las 24 horas y de una forma estable, para que nuestros usuarios no sufran de interrupciones, al mismo tiempo las donaciones nos ayudan en emergencias que pudieran surgir en un futuro, por ejemplo: problemas que se podrían llegar a tener con nuestros proveedor de servicio, ademas de esto nos sirve para seguir trayendo contenido oficial y que de esta manera toda la comunidad pueda disfrutar de cada una de las actualizaciones.

Para mas información o si quieres despejar tus dudas, puedes ponerte en contacto antes de realizar cualquier acción, a continuación tienes los links directos a nuestro Facebook y nuestro Foro: Facebook, Foro.

Diferentes metodos de donaciones

Es muy sencillo como comunidad hemos buscado acercarnos a todos nuestros usuarios y brindarles un método el cual se les haga completamente cómodo, a continuación te explicamos como realizar un donativo dependiendo de tu país.

  • Desde Chile ponemos muchas maneras a tu disposición para que puedas realizar tu donativo voluntario, si eres un jugador que reside en Chile podrás realizar el donativo desde una cuenta RUT, Banco Estado, Caja Vecina, estos donativos solo pueden ser realizados con pesos chilenos (CLP).
  • Para solicitar los datos para tu donativo desde Chile, por favor ponte en contracto conmigo mediante un mensaje privado en el foro o enviando un inbox a nuestra pagina en Facebook.
  • Desde México dispones de los siguientes metodos: Deposito Bancario: Este método es solo para personas dentro de la República Mexicana y solo pueden ser realizadas en pesos mexicanos (MXN), Deposito OXXO: Si no quieres realizar una transferencia bancaria, puedes acercarte al OXXO mas cercano para poder realizar tu donativo.
  • Realizado el donativo por favor conservar el ticket que se les entrega a la hora de haber realizado el deposito para comprobar que fue realizado el donativo, Los datos para realizar un donativo desde México puedes solicitarlos enviando un inbox desde nuestro foro a [CM] Feitang o contactarnos en nuestra pagina de Facebook.
  • Si resides en El Salvador y quieres realizar un donativo en nuestra comunidad, dispones de dos métodos para poder llevar a cabo el donativo, estos son: Deposito mediante Banco Agricola, Tigo Money de El Salvador, estos donativos pueden ser realizados en dolares americanos (USD).
  • Para solicitar los datos para realizar el donativo desde El Salvador, por favor ponte en contacto conmigo mediante un mensaje privado en el foro o enviando un inbox a nuestra pagina en Facebook, Recuerda que una realizado el donativo debes conservar tu comprobante, pues se te solicitara para comprobar el donativo.
  • Donaciones para el mundo entero: Para este método el usuario necesita disponer de una tarjeta de crédito o débito y estar registrado en el sitio www.paypal.com el cual es completamente seguro y esta verificado por Visa, MasterCard y AmercianExpress, una ves que obtienes tu cuenta PayPal, simplemente debes dar en el icono que encuentras en esta misma sección.
  • Western Unión: Sus sucursales se localizan en casi todos los países logrando así que todas las personas que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito puedan realizar un donativo.
  • Al ir a la sucursal de Western Union a realizar el deposito te pedirán los datos de la persona a quien realizas el envió, para obtener estos datos por favor ponte en contacto conmigo mediante un mensaje privado en el foro o desde nuestra página oficial en Facebook
  • Importante a tener en mente en los donativos de Western Unión son las condiciones y monto del giro. Respecto a esto se recomienda lo siguiente: Señala al cajero el monto que quieres que reciba el destinatario. Esto es para que haga los cálculos de los costos de tal manera que solo pagues lo necesario para que se reciba la cantidad deseada, Una vez hayas concretado el giro, te hará entrega de un comprobante, dicho comprobante deberá ser escaneado/fotografiado y adjuntado a la hora de informar la donación. Es importante que el numero de comprobante (MTCN) pueda apreciarse con total claridad.
  • MoneyGram: Es un sistema muy similar a Western Union, para obtener informacion de este metodo por favor ponte en contacto conmigo mendiante un mensaje privado o desde nuestra pagina oficial en Facebook.

Información Importante

Un donativo no es una venta por lo que no es una obligación para poder jugar en la comunidad, todos los donativos son hechos por voluntad propía y con el fin de apoyar al crecimiento de la comunidad.

  • ¿Que es una donación? Es realizar un aporte completamente voluntario a la comunidad, sin esperar nada a cambio, no obstante la administración de Klaipeda Ragnarok Online, les premia su donativo con la moneda llamada Cash Point dentro del servidor, esta moneda se le entrega a todo aquel usuario solidario que ha tenido la iniciativa de realizar un donativo y como se menciona antes como un gesto de agradecimiento hacia el jugador.
  • ¿Cuanto Cash Point puedo obtener por mi donativo? Para calcular cuanto Cash point vas a recibir por realizar tu aporte voluntario a la comunidad tienes que tener en mente lo siguiente: $1.00 Dólar Estadounidense = 100 Cash Point / $700 CLP = 100 Cash Point / $25.00 Pesos Mexicanos = 100 Cash Point, Ademas de esto la comunidad tiene una política.
  • El tiempo en que se te entrega tu Cash Point usualmente no es mayor a 1 hora, pero esto puede variar por disponibilidad de CM conectados, por lo cual damos un margen no mayor a 24 horas para la entrega del Cash Point.
  • Recuerda que esta prohibido solicitar un trato especial al momento de realizar un donativo, un donativo no es una venta, por lo que no es una obligación para poder jugar en la comunidad, todos los donativos son hechos por voluntad propia y con el fin de apoyar al crecimiento de la comunidad.
  • Importante: Antes de realizar un donativo ponerte en contacto con mi persona ya sea desde aquí en el foro o desde nuestra página en Facebook.